Preguntas frecuentes y políticas de envío
					 📱¿Cómo comprar nuestros productos? 
							
			
			
		
						
				Puedes realizar tu pedido desde esta misma web puroc.es o puedes escribirnos tu pedido en WhatsApp al teléfono 621 07 55 66.
					 🗓¿Puedo programar mi envío? 
							
			
			
		
						
				Puedes especificar el día de entrega en la casilla de comentarios al realizar tu pedido o puedes escribirnos en WhatsApp al teléfono 621 07 55 66 para adaptarnos a tus necesidades.
					 🎁¿Puedo enviar productos Puroc para regalar? 
							
			
			
		
						
				
					 ¿Los pedidos son enviados en frío? 
							
			
			
		
						
				Los pedidos de embutidos no necesitan transporte en frío, pero si debe estar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, es necesario conservar a una temperatura entre 0º y 5º. Consultar envase del producto.
					 🚚¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 
							
			
			
		
						
				La media de entrega de nuestros pedidos es 24h/48h desde el momento de la compra, excepto si el pedido se realiza un viernes que, en ese caso, lo dejaremos en nuestra bodega el fin de semana para mantenerlo en perfectas condiciones, y el lunes la empresa de transporte lo recogerá para que esté en tu casa el martes. También puede haber excepciones como Navidades, Black friday y en algunos momentos puntuales en los que la demanda de pedidos es muy alta y puede tardar un poquito más.
					 ¿Cuáles son los gastos de envío? 
							
			
			
		
						
				Los envíos serán gratuitos a partir de 120 €. Si no se alcanza esa cantidad, tendrán un coste asociado dependiendo del peso, localidad etc. Se calcula automáticamente al hacer tu pedido en base a los datos introducidos
					 ¿Qué métodos de pago puedo utilizar? 
							
			
			
		
						
				Aceptamos diferentes métodos de pago como Visa, Google pay, Master Card, Tarjeta de Crédito y Bizum.
					 ¿Cómo es la preparación y envío de mi pedido? 
							
			
			
		
						
				Preparamos tu pedido con todo el cariño que se merece y lo envíamos envasado al vacío para su perfecta conservación.
					 ¿Puedo devolver algún producto? 
							
			
			
		
						
				No se aceptan devoluciones por cambio de opinión o error del cliente una vez enviado el pedido. Se aceptan devoluciones cuando el producto está en mal estado o no corresponde con el pedido que ha solicitado el cliente. En estos casos, deberás mandarnos una foto del mismo a hola@puroc.es en las siguientes 24h desde la recepción del pedido o a través de WhatsApp al teléfono 621 07 55 66. Cuidamos los productos como un tesoro, por eso queremos atender cualquier petición y estar informados si hay algún producto que no está en perfectas condiciones. Consulte la política de devoluciones y el proceso de devolución en: https://puroc.es/politica-de-devoluciones/
					 ¿Se hacen envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla? 
							
			
			
		
						
				Actualmente por cuestiones aduaneras, no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Pero estamos trabajando en ello y muy pronto lo tendremos disponible.
					 ¿Puedo hacer un pedido con envío a Baleares? 
							
			
			
		
						
				No se hacen pedidos a baleares
					 ¿Cómo me puedo informar sobre el estado de mi pedido? 
							
			
			
		
						
				Puede pedir más información a través de WhatsApp al teléfono 621 07 55 66. Si en 48 horas no lo has recibido, puedes contactar con nosotros a través del mail hola@puroc.es y te informaremos con todos los detalles
