Preguntas frecuentes y políticas de envío

📱¿Cómo comprar nuestros productos?

Puedes realizar tu pedido desde esta misma web puroc.es o puedes escribirnos tu pedido en WhatsApp al teléfono 621 07 55 66.

Puedes especificar el día de entrega en la casilla de comentarios al realizar tu pedido o puedes escribirnos en WhatsApp al teléfono 621 07 55 66 para adaptarnos a tus necesidades.

¡Por supuesto! En el momento de completar el pedido, incluye en las notas que se trata de un regalo. También puedes incluir un mensaje personal que escribiremos a mano personalmente. Para el formato regalo, recomendamos nuestros deliciosos Packs.

Los pedidos de embutidos no necesitan transporte en frío, pero si debe estar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, es necesario conservar a una temperatura entre 0º y 5º. Consultar envase del producto.

La media de entrega de nuestros pedidos es 24h/48h desde el momento de la compra, excepto si el pedido se realiza un viernes que, en ese caso, lo dejaremos en nuestra bodega el fin de semana para mantenerlo en perfectas condiciones, y el lunes la empresa de transporte lo recogerá para que esté en tu casa el martes. También puede haber excepciones como Navidades, Black friday y en algunos momentos puntuales en los que la demanda de pedidos es muy alta y puede tardar un poquito más.

Los envíos serán gratuitos a partir de 120 €. Si no se alcanza esa cantidad, tendrán un coste asociado dependiendo del peso, localidad etc. Se calcula automáticamente al hacer tu pedido en base a los datos introducidos

Aceptamos diferentes métodos de pago como Visa, Google pay, Master Card, Tarjeta de Crédito y Bizum.

Preparamos tu pedido con todo el cariño que se merece y lo envíamos envasado al vacío para su perfecta conservación.

No se aceptan devoluciones por cambio de opinión o error del cliente una vez enviado el pedido. Se aceptan devoluciones cuando el producto está en mal estado o no corresponde con el pedido que ha solicitado el cliente. En estos casos, deberás mandarnos una foto del mismo a hola@puroc.es en las siguientes 24h desde la recepción del pedido o a través de WhatsApp al teléfono 621 07 55 66. Cuidamos los productos como un tesoro, por eso queremos atender cualquier petición y estar informados si hay algún producto que no está en perfectas condiciones. Consulte la política de devoluciones y el proceso de devolución en: https://puroc.es/politica-de-devoluciones/

Actualmente por cuestiones aduaneras, no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Pero estamos trabajando en ello y muy pronto lo tendremos disponible.

No se hacen pedidos a baleares

Puede pedir más información a través de WhatsApp al teléfono 621 07 55 66. Si en 48 horas no lo has recibido, puedes contactar con nosotros a través del mail hola@puroc.es y te informaremos con todos los detalles

Sí. Puedes contactar con nosotros vía WhatsApp al teléfono 621 07 55 66.
Si el pedido no ha salido, puedes modificar la dirección de entrega del pedido a través del WhatsApp al teléfono 621 07 55 66 y te enviamos un mail de confirmación con la nueva dirección.
Todos los pedidos serán recibidos por la mañana antes de las 13:30 h. Pero puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios que encontrarás antes de finalizar tu compra. Aunque no podemos confirmar 100% que se entregará en ese horario haremos todo lo posible para poder gestionar esta petición.